Soy agente de seguridad privada y mi misión es vigilar la puerta del váter del Presidente. Toda mi vida he soñado con algo así, y por fin lo he conseguido. Puertas de pubs de mala muerte, puertas de almacenes, puertas de edificios de oficinas, puertas grandes, puertas de madera, metálicas, pintadas de grafiti, con cristaleras, y miles de horas de gimnasio, anabolizantes, entrenamiento con mi porra, algunas clases de tiro y cientos de miles de peleas con borrachos, drogadictos, amas de casa histéricas...
Soy agente de seguridad privada y mi misión es vigilar la puerta del váter del Presidente, y me gusta. Nadie sin permiso EXPRESO del Presidente puede entrar en su WC. Nadie sin la TARJETA ROSA, sellada, puede hacer uso del retrete privado del Presidente, de su papel higiénico o del jabón de aloe vera importado. Y en ningún caso podrán entrar más de dos personas a la vez, aunque ambas tengan el permiso necesario para hacer uso del váter del Presidente. Sólo el Presidente puede ser acompañado, a voluntad, por su señora o por invitada o invitado, siempre que así lo exprese previamente al agente de seguridad privada, o sea, a mí.
Es una gran responsabilidad para la que estoy sobradamente preparado y daré mi vida si hace falta. Aquí no jiña nadie sin mi permiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario