Lapo mental 46

Hace unos días que no produzco lapos. Y sobre eso quiero reflexionar en este momento. Han pasado muchas cosas en estos días que no me han dejado escupir mis acostumbrados residuos mentales y creo que necesito enumerarlas, sin orden premeditado, claro está:

-Se ha confirmado que cambio de piso. Por fin todo ha quedado zanjado y este mes será el último en el que ha sido mi hogar durante los últimos tres años.

-Me he quedado sin trabajo (otra vez, aunque voluntariamente). Psicológicamente era necesario.

-He vuelto a ver a amigos que viven lejos. Amigos de Málaga, me apetecía mucho.

-He echado de menos a una amiga. El silencio, el frío...

-Me he enfadado con otra, y ella conmigo.

-He vuelto a mi ciudad natal siete meses después, y por ahora bien.

-He sido malo, y me ha gustado.

-He vuelto a ver a mi familia, y a mis amigos de siempre (la familia también es la de siempre), y eso me ha dado mucha, no sé, paz.

Son muchos cambios en poco tiempo y no había tenido tiempo de asimilarlos; tantos que no han dejado espacio en mi cabeza para los acostumbrados lapos mentales. Espero que ahora me vuelva a sobrar materia gris para pegarla en esta página antiestrés.

No hay comentarios: