Lapo mental 87

Un sueño de Frodo

"Pues en mi sueño me veo desnudo en un lago, con el agua hasta la cintura. Sam está en la orilla con un carrito de la compra del Eroski y grita "mira mira, el atún está de oferta". Entonces no sé por qué pero ya estoy vestido, llevo un tutú y una malla blanca y Gandalf me está contando algo de no sé qué de ir juntos a un viaje y me toca la pierna y me mira raro, y Sam aparece con un hacha ensangrentada y me habla con la voz de Bertín Osborne: "Frodo, eres mi estrella" y entonces me despierto sudando en una cama, pero el sueño sigue y por lo visto alguien ha pintado mi casa de verde y violeta y me enfado mucho pero como no sé quién lo ha hecho me enfado más todavía y lloro. Entonces saco el anillo del bolsillo y me lo como con chocolate".

No hay comentarios: