Lapo mental 9

Diario Al-Andalus


LAS BRIGADAS LIBERTARIAS ASESINAN

A LOS MINISTROS YASSER Y JILAD


Agencias. Madrid. 10.05.2045. El Gobierno de Ibn Nair recibió en la mañana de ayer un duro golpe cuando dos de sus ministros, Ahmed Yasser y Mohamed Jilad, fueron asesinados por las Brigadas Libertarias en plena Puerta del Sol. A la salida de la Mezquita de los Jerónimos, tras el rezo previo al almuerzo, los dos ministros recibieron el ataque letal de una célula de las Brigadas, quienes acabaron con la vida de los miembros del Gobierno español con varias ráfagas de metralla. Los asesinos se dieron a la fuga en un aerocoche robado horas antes en el lujoso barrio de Lavapiés.

PERSECUCIÓN
La guardia personal del presidente Nair fue la encargada de perseguir a los asesinos brigadistas, que huyeron en un Seat Alhambra con hiperpropulsión robado en el barrio de Lavapiés. El mal tiempo impidió la captura de los terroristas cristianos, quienes han sido reconocidos como José Jiménez, alias Donpelayo, y Ricardo Carrión, conocido por su participación en el atentado del pasado año en la Costa del Sol.

Nair, de vacaciones en Almariya, volvió a la capital en cuanto se enteró del atentado para dar apoyo a sus ministros y a las familias de los dos ministros asesinados. En una aparición en la televisión pública, declaro su firme intención de "perseguir a los fanáticos cristianos que atacan la voluntad de Alá con sus atentados, que quieren imponer sus ideas democráticas y volver a tiempos pasados, ya superados gracias a la voluntad de los hijos de dios y al sacrificio de muchos mártires".

ATAQUES EN LAS FRONTERAS
La comunidad internacional ha mostrado su apoyo en pleno al Gobierno andalusí. Tan sólo los territorios cristianos han alabado el doble asesinato en un comunicado conjunto, lo que ha provocado nuevos enfrentamientos en las fronteras de Bruselas y Macedonia. Según los últimos informes, las tropas cristianas han cedido varios kilómetros de la frontera Este gracias a la efectividad de las fuerzas aliadas.

FUNERALES
Los funerales por la muerte de los ministros se realizarán la mezquita de la Al-mudena y a ellos acudirán los gobernantes de los territorios franceses, alemanes e italianos, así como miembros de la realeza marroquí.

No hay comentarios: