Lapo mental 48

Conceptos básicos sobre el Desfase (ampliables, por supuesto):

Desfasar: v. Dícese del acto irracional de ir a saco indiscriminadamente, llevar al cuerpo y a la mente hasta sus límites y sobrepasarlos para comprobar lo débil que es el puto organismo y liberar al alma de toda sujección al plano material con objeto de se flipe ella sola allá donde vaya, con amigos, eso sí, y con niñicas de buen ver. La banda sonora del desfase puede ser la coplilla "Toma, toma", "Dale, dale" o "Bombas, bombas", o una mezcla de las tres.

Entrar en desfase: v. Traspasar la barrera del espacio y del tiempo, tras el cual se sufre un cuelgue vital, una desconexión con la realidad que te impide saber qué hora es, dónde estás, a quién carajo le estás tocando el culo o si has comido ya hoy o qué. Después simplemente se desfasa y yastá.

Estar un poco mal: v. Estado lamentable de vacío en el que el cuerpo queda sedado por el alcohol en sangre, la mente reduce su capacidad un huevo de pato y dormir se convierte en la única salida, que además está cerrada a cal y canto, con lo que lo único que puedes hacer es seguir desfasando hasta que te explote la vesícula.

No hay comentarios: