Lapo mental 50

Domingo 22, 9 de la mañana:

¿Qué hago yo despierto? ¿Me habré vuelto loco o será simplemente un efecto secundario del Frenadol? Llevo dos días vegetando en casa, flotando en el limbo algodonado de las drogas legales, huyendo de los síntomas que describen con tanto tino los farmacéuticos en el prospecto de los medicamentos, moqueando, tosiendo, esputando, retorciéndome de dolor estomacal, poco menos que muriendo.

Manrrubio: es una hierba para tomar en infusión. sirve para todo, todo lo cura y todo lo sabe. es la hostia, dice mi madre, y según lo dice ya me ha hecho un vasico del tal suero mágico que ingiero con notable sensación de asco.

Es domingo. Toca motociclismo y corregir un texto que debe de tener ya telerañas y to. Recuperarme es vital, me quedan diez días de vacaciones y paso de andar arrastrado por casa, como sedado, y sin vida social.

No hay comentarios: