Lapo mental 95

La triste historia de un triste hombre que estuvo en un tris de ser feliz


Este es el típico título que te jode el final, porque todo el mundo sabe nada más ponerse a leer que el protagonista, el triste hombre, tan triste que ni un triste nombre tiene, cruel autor que ni nombre pone a su literaria víctima, qué poco respeto, pensará el lector y así es, porque ningún ser, real o imaginario, merece el catigo de vivir sin nombre...

... decía, antes de desvariar, que con sólo leerlo ya sabemos que el triste hombre sin triste nombre vivirá una historia llena de obstáculos, de malos momentos, cruel autor... ¿por qué está triste ese hombre? porque el autor no hace más que fastidiar todo lo que el pobre hombre quiere hacer. No encuentra trabajo, no se enamora, no se enamoran de él... ni siquiera su equipo de fútbol gana un simple partido amistoso... ¡en un tris de ser feliz!... se me vienen a la cabeza mil torturas que infligir en las carnes de tan desalmado autor, infraser que dedica su tiempo a hacer sufrir a su triste hombre, página tras página, capítulo tras capítulo... ¿qué pasará por la cabeza de ese imbécil? ¿qué le lleva a ser tan malvado? ¿acaso no tiene sentimientos buenos, no ama, no tiene amigos, su padre le sodomizaba de chico, no folla?

... ¡hijo de puta!, si me estás leyendo, que sepas que no pienso leer tu puto libro. Espero que vosotros tampoco, amigos.

No hay comentarios: