Lapo mental 96

DIALOGOS QUE NO VEAAH

Escena IV

De noche, luna llena, alguna nube, frío playero, en el parque Nicolás Salmerón, Almería, España. Gente bebe y ríe, murmullo de fondo. Dos Amigos, vaso en mano, filosofan a su bola.

El Amigo 1 es rubio, alto, viste pijo y lleva el pelo con un pequeño tupé engominado, un aro en la oreja izquierda y un anillo en el dedo gordo de la mano derecha.

El Amigo 2 es igual que el Amigo 1 pero moreno (no es por simplificar, es que es así).

Los plurales van sin ese, se abren las vocales, otras palabras tampoco terminan (indicado con "h").

AMIGO 1: Poh a mí me suda la polla lo que diga el Riky... (bebe de su copa).

AMIGO 2: Poh si yaaa (bebe de su copa).

AMIGO 1: Eh que no veah, joder, poh si yo le dije que no le dijera na a la tonta de su novia, ¿no veh que eh máh tonta queún bocao en la polla? Eh imbécih. (bebe de su copa).

Pasa una chavala y su amiga. Es guapa y lleva la ropa ajustada. Al pasar por delante de los Amigos se le oye hablar con la amiga.

CHAVALA: Sii hooombre, con ese imbécih no quiero naa... eh tontico. ¿Koraeh, Trini?, que si llego tarde mi padre mehcalabra.

AMIGO 2: Ta buena esa eh. (bebe de su copa).

AMIGO 1: Jaajaja, jue, sí, me la follaba sin lavar ni na. (bebe de su copa).

FIN (bebe de su copa).

No hay comentarios: