Lapo 900

A diez días de cumplir 7 añitos lapeando en internet, doy a luz el lapo 900, que tiene tela ya el coñazo que estoy dando con esto para que luego me lean cuatro gatos tanto o más pirados que yo...

No sé si alguna vez he hablado aquí de mi idea de escribir lapos para el futuro... ¿no?, ¿sí? Es igual, lo vuelvo a contar si eso.

He pensado en escribir un lapo extra por cada lapo que escribo normalmente y programarlos para que se publiquen a partir del año 2060 o por ahí, que espero ya estar más bien muerto. Si Google sigue existiendo, y también este blog, e internet, y el ser humano, claro, que creo que es mucho suponer, una vez fiambre seguiré publicando lapos, quién sabe si por otros 50 años... Seré algo así como el Cid Lapeador (el nombre también ha sido idea mía... ya sé que no es muy original, pero bueno, puf, es lo que hay).

Es un plan tan estúpido como otro cualquiera, pero bueno, es mío y hago con mi vida lo que me da la gana... Eso o paso de todo y me cargo el blog, que ya sabéis que de vez en cuando tengo esos prontos pirocibernéticos.

Pues eso, que Feliz Lapo 900 para quien guste celebrarlo conmigo y con mis ralladas, que ya son de todos, mal que os pese.

7 comentarios:

*Sarusky* dijo...

Felicidades Lapeador de mi corazón!!
Nunca nos abandones!!!
Mmmua

MSalieri dijo...

Jejeje. Besos para ti, Sarusky de mis entretelas. :D

Miguel Marqués dijo...

Felicidades, púgil de la piroliteratura entrepiernética!

Verás tú que con el 1000 la lías de verdad ya! :D

David Yuste dijo...

Para el lapo 1000 sortearas alguna camiseta/llavero de LapoMental no?, o un tour con merienda, en Chapi con productos típicos y eso... xD

MSalieri dijo...

Hosti, pues no es mala idea... humm, me lo pensaré! :D

JuanRa Diablo dijo...

A ver, felicientos x 9 lo primero y lo segundo es un ruego: que nosecargue usté esta Lapoteca porque aquí hay tanto bueno que de vez en cuando echo mano de archivo y lo paso genial leyendo tranquilamente Lapo a Lapo.

Purito ingenio lapero el suyo, oiga.
Prográmeme 900 más para el futuro.

Un saludo

MSalieri dijo...

Gracias a todos, nenicos, que sois mu majos.

A la tarta le pondré una vela más por cada uno de vosotros!! ;)

Dejaremos la Lapoteca, como dice JuanRa, para que aguante aquí mientras pueda, y con el lapo 1000 la lío, Miguelico, que yo creo que incluso antes me dan el Nobel por mi labor a favor de la conservación de los píxeles cuatricómicos, esa especie en peligro de extinción (cuando muere un píxel muere una pequeña parte de mi corazón).