Nuevas Generaciones Juveniles del PKP

En los estatutos del grupo simplista PKP queda bien claro que una de las labores más importantes de sus miembros consiste en extender por el mundo el pensamiento simplista todo cuanto sea posible. Hasta ahora, las técnicas utilizadas han sido de lo más aburridas: escribir sobre el tema, abrir blogs, grupos de Facebook, hablar con la gente de nuestra forma de pensar, hacernos unas camisetas con el logo y cosas así. Después de un porrón de años de ir cantando nuestras paranoias a los cuatro vientos cual trovadores, sin mucho éxito, todo sea dicho, uno de nuestros fundadores, Miguel, ha decidido probar otra técnica, que hasta ahora no habíamos contemplado y que, si se pone uno a pensarlo, no es tan mala idea. De hecho puede que así consigamos más que con todo lo hecho hasta ahora. ¿Y cuál ha sido la idea este preclaro fundador simplista? Se ha reproducido. Así, como lo digo. El planteamiento ha sido el siguiente: ¿para qué convencer a nadie de las ventajas filosófico-cognoscitivo-vitales del Simplismo si es posible crear un ser humano nuevo y apuntarlo, así, como quien bautiza a un protocatólico o hace socio a su criatura de la Real Sociedad nada más nacer? ¡Ideaza, la miremos por donde la miremos!

¡Así es que damos la bienvenida a los PKP, en su sección infantil (o iPKP), a Vera, primera prueba viviente de que el Simplismo tiene futuro más allá de las vidas de sus fundadores!

¡Y mandamos la enhorabuena a la madre, Lara, simplista y pkpera consorte, que parece que ha tenido algo que ver en esta apuesta tan novedosa de Márketing Orgánico!

Al padre, por supuesto, le haremos un monumento... estamos pensando si será una bola enorme o una losca con su nombre... Ya lo concretaremos y los simplistas serán informados en el próximo Boletín Simplista.

Un saludo a todos.
Marco, miembro fundador.