Escribiendo en mi tele

He conectado mi tele enorme a mi portátil y estoy viendo esto mientras lo escribo en dos pantallas al mismo tiempo, en chico y en grande. Es una tontería, sí, pero me da la sensación de que yo estoy escribiendo en el ordenador mientras otro, un alguien que no soy yo, escribe lo mismo que yo en la pantalla de la tele. Está escribiendo exactamente lo mismo y al mismo tiempo. Es en este momento, ahora, justo ahora, cuando me pongo borgiano y dudo si el que escribe primero soy yo o el de la tele, porque quizá él, el otro yo que no soy yo, está escribiendo antes y yo, consecuentemente, después. Sería yo un imitador de ese eco digital y nada de lo que digo sería original (nada lo es, estoy seguro), sino un plagio involuntario de una mente (de otra mente, quizá no humana, seguro que no lo es).

Ahora escribo OJETE en la pantalla del portátil, en mayúsculas, OJETE, y en la tele, frente a mí ,se ve bien grande, enorme, OJETE. Brutal.

1 comentario:

JuanRa Diablo dijo...

Tengo una idea. Escribe en mayusculas 10.000 veces "Pongo un geranio en mi ojete"
El primero que se equivoque con la G y la J es el humano.

Y el otro... que apague la pantalla y se vaya.