Eurovisión 2007: España vencerá

esta edición de Eurovisión nos ha servido como escarmiento. lo digo en serio. nos ha servido como escarmiento a todos los europeos. nos ha abierto los ojos, nos ha enseñado que la música ñoña ya no está en boga. las baladas irlandesas, las dulzonas canciones francesas, las folclóricas muestras de pueblerismo regionalista... ya no sirven para llevarse el voto crítico de los europeos eurovisivos.

unos heavies infernales finlandeses, Lordi, han sido la vanguardia, nos han enseñado la verdad, la gran verdad; han marcado un antes y un después en el festival.

ahora sólo nos queda esperar. cuando el año que viene los países participantes elijan a sus abanderados habrán de tener este resultado en cuenta. Eurovisión pide una revolución y ésta está llegando.

así es que, organizadores de Eurovisión en España, escuchad la voz del pueblo europeo y dejad que la revolución triunfe. abrid vuestras puertas a lo nuevo, lo radical, lo friki... el año pasado pudisteis hacerlo con las Supremas de Móstoles y no tuvisteis cojones. este año os habéis hecho el harakiri con las putas ketchup... ¿os equivocaréis de nuevo el año que viene? espero que no.

desde mi blog quiero dar un empujón a las creativas mentes de los músicos españoles. podemos ganar. estoy seguro. y para ayudar os propongo unos candidatos buenos que te cagas:

El Chivi
Toreros muertos
Albert Plá
La Trinca
Glutamato yeyé
Los refrescos
La Terremoto de Alcorcón
Enrique Iglesias
El Koala
Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas
...

¡VENCEREMOS!

No hay comentarios: