Tres años de Lapos Mentales

A lo tonto, ya van tres años. El 8 de abril de 2004 colgué mi primer lapo (okram.blogdrive.com) y desde entonces, pasito palante pasito patrás, así, sin quererlo, sin proponérmelo, sin afán de nada, sin más, fíjate,... todo sigue igual.

En homenaje al primer lapo, republícolo (que no es que lo hago republicano) retocado, remasterizado y recopypasteado.


Thursday, April 08, 2004

Lapo mental 1

Joder pelis (no es nada personal):


Al final Bruce Willis está muerto.
Superman y Clark Kent son la misma persona.
Noriega está criogenizado y todo es un sueño.
El prota de Memento es el asesino.
Norman Bates es su madre.
El Golpe y 9 reinas es la misma peli.
Sean Penn le gasta una broma a Michael Douglas en The Game.
Harrison Ford es el malo en una con la Pfeiffer.
Milla Jovovich es el quinto elemento.


6 comentarios:

Lara dijo...

Empezaste tirando fuerte, ¿eh?

Muy lófilo.

(Y genial el lapo para Dibújame un poema)

MSalieri dijo...

Muy qué? :)

Sí. Me gané unos cuantos enemigos que no habían visto alguna de las pelis...

¿El lapo? No tan bien. ¿Tendría que haber sido un poema, no? :(

Miguel Marqués dijo...

Te ganaste un enemigo que soy yo. Y que no olvida. La venganza es un plato que se come frío (y con moho, después de tres años).

Te debo 2 finales, 2.

Te llegarán cuando menos te lo esperes, con pelis que te ilusionará de verdad ver. Quizá con Perdidos, quién sabe. En un par de años, cuando yo ya tenga Internet en casa (esperemos) y pueda ver los capítulos como los amigos de Paco. En directo. Sin subtítulos. Y enterándome de todo.

Y entonces mi venganza será terrible.

Cabronazo.

Miguel Marqués dijo...

Sí, sí, ríete ahora, ya llorarás en la butaca del cine. Te vas a cagar.

MSalieri dijo...

Hey, que el título del lapo avisaba! Si lo leíste, es cosa tuyaaaaa.

Anónimo dijo...

Sí, los títulos de tus lapos siempre avisan fidedignamente de lo que llevan dentro.

Nada, que te la tengo apuntada.