I Tontolimpiada Mundial

Queda abierto el plazo de presentación de países participantes en las Primeras Tontolimpiadas Mundiales desde el mismo momento de la publicación de esta entrada hasta el domingo 26 de abril de 2009. El plazo finalizará en el mismo instante en el que Fernando Alonso pase por meta en la última vuelta del Mundial de Barhein (si por lo que fuera, Alonso no acabara la carrera, el plazo de presentación continuará abierto hasta que el citado piloto llegue a la meta en la última vuelta de la primera carrera en la que consiga completar todas las vueltas previstas por la FIA para tal evento).

Las condiciones para participar en esta Tontolimpiada son las siguientes:

-No ser un deportista federado en deporte alguno.
-Tener más de 90 de Coeficiente Intelectual (si a algún participante se le detectara cualquier tipo de disminución psíquica o física se le considerará no apto por "doping natural").
-Tener más de 10 años y menos de 150.
-Estar vivo (por si alguien está pensando en la prueba de aguantar la respiración bajo el agua...).

Pruebas aceptadas hasta ahora (el plazo de presentación de pruebas se cerrará tras la ceremonia de inauguración; esto no está muy claro todavía, porque va a provocar un caos, pero bueno, ya veremos si cambiamos la fecha):

-Chorradas Sincronizadas: Consiste en hacer cosas difíciles con las manos y los pies a la vez. Por ejemplo: Hacer un ocho en el aire con la mano izquierda mientras haces círculos con el pie derecho en sentido contrario a las agujas del reloj.

-Triatlón Indoor: Planchado de Sábanas, Cama y Siesta: Consiste en que alguien que no pueda dormir con las sábanas arrugadas planche un juego de sábanas a toda prisa, las ponga en una cama y se duerma. (Para esta prueba se habilitará un estadio de fútbol con tantas tablas de planchar, planchas y camas necesarias en función del número de participantes.)

-Contemplación: Prueba en la que destacan las personas de edad avanzada por lo que se recomienda a los más jóvenes optar por otras menos arriesgadas. Prueba 1: Prueba de resistencia observando la realización de obras públicas tras valla. Prueba 2: Prueba de resistencia observando el paso de trenes, coches o aviones. Prueba 3: Prueba de resistencia observando el ir y venir de las palomas en un parque.

El resto de pruebas aparecerán en este blog y en la página oficial: www.tontolimpo.com.

3 comentarios:

Abril Pérez dijo...

jajajajajjajajjajajajjajajja

Falta la de pensar mucho una cosa que no sirve para nada.

jajajajjajajajjajajajjajaj

Abril Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.