Ya están aquí

Después de más mil segundos de investigación (exagero, pongamos quinientos) y el trabajo de todo un grupo de estudiosos del mundo freak (no pongo la fuentes, como los periódicos serios) he llegado a la irrebatible y terrorífica conclusión de que no sólo hay seres más inteligentes que nosotros en otros planetas sino que también los hay mucho menos inteligentes, y que los primeros, los listos, han enviado a los segundos, los tontos, a conquistar nuestro planeta. Y lo van a conseguir, para más inri.

En este documento enumero con pruebas, claro, a los que hasta ahora he detectado como generales alienígenas de cociente intelectual bajo o muy bajo pero eficiencia invasora alta o muy alta:

1.-Evo Morales: Ha sido la razón de mi investigación. Con sus declaraciones sobre transgénicos, calvicie y homosexualidad ha hecho saltar mi alarma conspiranoica y puesto así en funcionamiento los retorcidos resortes investigadores que me han llevado a esta teoría irrefutable. Sirva Evo como ejemplo: son este tipo de declaraciones las que nos sirven para distinguir a un alien invasor tonto entre el resto de tontos terrícolas. A un tonto de aquí jamás se le ocurriría decir tales tonterías. Eso no significa que los extraterrestres tontos sean más tontos que nuestros tontos. Son tontos a su manera extraterrestre, con un estilo tan distinto al nuestro que inevitablemente destaca sobre los demás. Digamos que la tontería extraterrestre tiene una escala propia que en nuestro mundo identificamos con lo absurdo-extraño y claro, algunos lo notamos. Evo, si no ha quedado claro, es uno de Ellos.

2.-Silvio Berluconi: He aquí el ejemplo del alien invasor que va de sobrado. Ha llegado a un punto en el que ni siquiera trata de disimular su origen. Ha llegado a tal grado de impunidad, a tal grado de absurdez en sus declaraciones y acciones que se ha pasado de rosca. Para mí que hasta sus superiores alienígenas lo han dado por perdido. No me extrañaría que hubiese sido expulsado de su ejército y que ahora vaya por su cuenta. Sus palabras sobre las mujeres, sobre Obama, sobre los inmigrantes, entre otras, son pruebas más que suficientes para afirmar sin miedo a equivocarme que Silvio es uno de Ellos.

4.-Hugo Chaves: En fin. Qué puedo decir de este hombre que pueda situarlo dentro de la especie humana... Hugo es uno de Ellos: y si no vean esto o esto.

5.- George Bush: El number one de las filas alienígenas. Bush hijo (nótese el tiempo que llevan entre nosotros ya que hay un Bush padre) es el ejemplo de alienígena con mayores problemas de adaptación al medio humano. Sus grandes dificultades para coordinar pensamiento y palabra han sido reconocidos en medio mundo (hablo de la Tierra, en su planeta imagino que en todo él y cum laude). Sus cagadas verbales son tan increíbles que no me deja más remedio que situarlo en la lista de los alienígenas invasores (a ver, si un presidente te dice que '"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país" (NPR’s Morning Editing, 26/09/00)' no tienes más remedio que sospechar). Otras personas han reflexionado sobre George pero sin llegar a la verdad ya que han seguido considerándolo humano. George es claramente uno de Ellos (como para no serlo).

6.-José María Aznar: Como su amigo Bush (esa amistad viene claramente de antes de ser políticos, probablemente en su planeta de origen sean familia o vecinos), José María tiene también una verbo descuidado y mete la pata de vez en cuando. Lo que este extraterrestre trata de hacer en infinidad de ocasiones es añadir notas de humor a sus comentarios. Es una forma esta de integrarse mejor entre los humanos pero casi siempre sus bromas son tan malas que se nota que no es de aquí. Grande es su frase "Tengo una oreja frente la otra". Por otra parte, está claro que un ser de este planeta ni puede hacer 2000 abdominales al día ni convivir con A.B. sin volverse loco. Sólo ellos pueden. José María es uno de Ellos.

7.-Ratzinger, alias Benedicto XVI: Puf. Este alienígena ni siquiera trató de disimular su aspecto físico antes de hacerse pasar por humano. Luego vienen sus actos y palabras. Como cuando no expulsó a cura abusador "por el bien de la Iglesia", por ejemplo. Pero él no es el único extraterrestre religioso. Según mi teoría, que ya desarrollaré en otra ocasión, todo movimiento religioso tiene su origen en el espacio exterior, así es que me juego el cuello a que todo Papa habido y por haber es un elemento invasor que nada tiene de humano. Ratzinger (ni el nombre se cambió) es uno de Ellos.

En fin, ya veis que Ellos ya están aquí y sin duda estarán aquí durante mucho tiempo ya que la gente sigue pensando que si la cagan es por ser precisamente seres humanos, limitados y falibles, y no, amigos, nada de eso, que los de aquí seremos brutos pero ni de coña somos tan tontos.

5 comentarios:

Lara dijo...

jajajajajaa

MSalieri dijo...

Escucho esa risa tuya temblorosa y llena de pánico por el futuro que nos espera como especie dominada!!

David Yuste dijo...

Con tu investigación has conseguido esclarecer dos grandes teorías:

Primero la que defiendes los exopolíticos, sobre que hay una especie de reptilianos extraterrestres que manejan los hilos de nuestra civilización. Y segundo, has tirado por tierra la Selección Natural, demostrando que en la especie humana hasta el más tonto hace relojes.

Chapó!, sigue con ello que aún te quedan muchos líderes mundiales que desenmascarar... esto apunta hacia una gran serie de lapos! xD

MSalieri dijo...

Me parto con los freaks exopolíticos :D Esos se piensan que nos gobiernan unos aliens listos... ilusos!!

Claro claro, esto va para largo... es un lapo múltiple o lapo ametrallado.

Lara dijo...

sí, mi risa era un poco de miedo