Lapo mental 39

Vida y obra de Luke Van Hail - La infancia

Luke Van Hail nació en el seno de una familia humilde. A los pocos días les tocó la lotería y se mudaron a un chalet en el barrio rico. Allí tuvieron que dejar de ser humildes para integrarse mejor en el nuevo ambiente, se compraron un cochazo y empezaron a decir "divino" cada dos por tres.

Fue un hijo querido, eso es cierto, pero tardó en captar la atención de su familia. De hecho, su padre, Feodor, no supo de su existencia hasta bien entrada la adolescencia, cuando descubrió a Luke afeitándose en el baño. Al ver el parecido entre ambos, dieron por hecho que había cierta relación familiar y nunca más se mencionó el tema. Su madre, Casilda, fue siempre muy protectora con Luke y, hasta que cumplió los quince años, le obligó a ir al colegio con coderas, rodilleras y un protector de goma de boxeo para los dientes. Luke siempre le guardó rencor por esto y en su fiesta de graduación le echó dos gotas de Cagalín Forte en el vaso de sidra.

Su primera experiencia con chicas fue temprana, a eso de las cinco de la tarde. Tenía doce años y ella sesenta. Era su abuela. Luke entró en el baño, la pilló en bolas, y tal fue el trauma que no se planteó ligar con chicas hasta bien pasada la adolescencia.

Su primer grano de acné llegó a los 14, el primer suspenso, a los 15, recibió su primera paliza a los 16; tres golpes que le mandaron de la infancia a la adolescencia casi sin darse cuenta.

No hay comentarios: