almería 2297

estaba yo ya muerto cuando pasó esto pero lo recuerdo como si fuera ayer... o mañana, no sé. os resumo: almería 2005 Juegos Mediterráneos, atentado brutal islamista, mueren miles de personas o más, guerra europa-usa contra moros, bombas y demás, conquistamos áfrica, la mitad de asia y marcamos las fronteras con burguer kings y puestos de kebabs regentados por occidentales.

bien, en esto que entra el año 2297. políticamente la cosa está bastante cambiada. inspirados por un relato de asimov, razonan que pa qué votar todos si un superordenador puede elegir al votante perfecto y qué él elija por todos... un ahorro en papeletas y cabinas de voto que hace que la economía se dispare. bueno, también influye el hecho de que el petróleo de todo el mundo es nuestro (digo nuestro e incluyo a los USA porque en este siglo todos somos uno, con tiranteces, pero uno) y los pobres del mundo pagan impuestos vendiendo sus órganos, idea estupenda que aumenta la esperanza de vida del mundo rico, que siempre viene bien.

el fútbol sigue igual que en el siglo XXI. 11 contra 11.

el sexo vuelve a estar de moda y bajan las ventas de emuladores del amor (las llamdas jincamáquinas del siglo XXII se convierten en objetos de coleccionista).

y lo más importante... almería es elegida (por sorteo) capital de la Unión de Naciones de Occidente... pa habernos matao!

lógicamente, a los dos días alguien mira los libromemories de historia y recuerda que almería fue el punto de partida para la superguerra brutal del siglo XXI, que quién ha sido el berzas que ha vuelto a elegir a almería para hacer algo así, y que no, que nos retiran la nominación y no veas que panzá de llorar...

No hay comentarios: