la muerte del papa. reflexiones

y ahora qué. qué será de mi vida sin él. hasta donde mi memoria alcanza, él siempre ha estado ahí, en la tele, en la prensa, viajando... porque él ha viajado mucho...

a mí también me hubiese gustado viajar. su ropa no me gustaba, era demasiado... blanca.

era polaco. ha muerto el polaco más famoso. ya no queda ninguno famoso. debe de ser muy triste para ellos, los polacos.

y qué haré ahora sin el papa. es verdad que pondrán a otro, pero no será igual porque no lo conozco. no tenemos ese... lazo. es una pena. bueno no, la verdad es que me da igual. la pena realmente es que pongan a otro, porque si fueran gente seria, cuando el papa muere, se tendría que acabar todo. cerrar el vaticano y eso, y que las almas de la gente vuelvan a ser libres y tal. pero es que ponen a otro papa nuevo y otra vez todo se repite. utilizarán la misma ropa del papa muerto o será nueva? no sé.

el papa irá al cielo o al infierno? tampoco lo sé. dicen que era bueno, pero claro, eso siempre se dice de un muerto.

bueno, ya, la palmó. y a otra cosa, mariposa.

No hay comentarios: