La TDT y la derrota parcial

Me he comprado un cacharro para la TDT. Lo sé, donde antes dije digo..., pero creo que dejar de golpe la tele puede ser contraproducente, y lo digo desde el punto de vista de mi psique. Son más de treinta años acompañado por la televisión y de un día para otro, si siguiera los pasos de mi reflexión anterior, dejar de verla ahí... no sé, creo que no podría sobrellevarlo. Sí, soy un cobarde y tengo miedo al síndrome de abstinencia. Pero joder, ¡soy humano! y a veces necesito ver unos cuantos anuncios y zapear por canales que nunca veo con la única intención de recordar por qué no los veo, y ponerla de fondo como si fuera la susurrante banda sonora de mi vida...

No obstante, y para no caer del todo en la trampa de la TDT, el cacharro me lo he comprado en un cash-converter, o sea, que es de segunda mano y por ello más barato, y funciona igual.

Como extra en este lapo reflexivo y como parte de mi lucha más bien pasiva e infructuosa contra la TDT, os suelto aquí este gran momento chanante:


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj es la lucha mas conformista que se ha visto si xD

MSalieri dijo...

Jamás nadie podrá decir de mí que soy un héroe, un luchador implacable, firme en sus convicciones hasta el final, rebelde de todas las causas, mártir ejemplo de las masas... no, de mí como mucho se puede decir que hago un arroz mu rico, y poco más.

David Yuste dijo...

Has sucumbido a la presión tecnológico-social xDD. No pasa nada, mira el lado bueno, podrás ver algún informativo objetivo como los de Intereconomía o Libertad Digital, un porrón de teletiendas que venden aparatos para sordos como un zapato de grandes diciendo "nadie notará que llevas uno", programas de llama y gana y "manguzás" varias. Te espera un mundo nuevo, la realidad como la conocías no será ya nunca igual.

Bueno también hay algun canal chulo con dibujicos y series como The Big Bang Theory, jeje, aunque... pa qué teniendo series yonkis!! xD