Sobre la extraña desaparición del blog de M. Salieri y de su persona

Han pasado cuatro meses y pico y creo que ya es el momento de hablar del tema. Como sabéis, soy seguidor del creador del pseudogénero literario del lapo mental, Marco Salieri. Se puede decir que soy de los pocos que han llevado a la práctica lo que él planteó hace mucho como teoría. Esto me ha llevado a conocerlo si bien no muy profundamente sí lo suficiente como para mantener un contacto e-pistolar más o menos frecuente.

Cuando decidió saltar al mundo del blog fui el primero en animarlo. Al principio tuvo sus dudas pero cuando empezó a contar su vida y sus extrañas aventuras no hubo quien lo parara. Estaba emocionado. Pero creo que no entendió cómo funciona esto. Si escribes puede que la gente te lea, y si cuentas cosas que te comprometen es posible que te metas en un lío. No sé si ha sido eso lo que ha pasado. No tengo ni idea, pero algo intuyo.

Desde que cerró su blog, o se lo cerraron, no sé nada de él. No responde a mis correos y la gente que conocemos en común tampoco sabe nada de él. Si habéis intentado leerlo os habréis encontrado con un mensaje como este:



Si os enteráis de algo, por favor, decídmelo. En los últimos meses antes de desaparecer se metió en unas historias muy raras. Se mezcló con gente relacionada con lo paranormal, con mafiosos y espías, según contó él mismo en el blog. No sé si todo lo que escribió es cierto. Ni siquiera si una mínima parte lo es, pero el  hecho de haberse esfumado de un día para otro me hace pensar que quizá algo de verdad hay.

Sólo espero que no le haya pasado nada.

4 comentarios:

David Yuste dijo...

Una gran pérdida... espero que las autoridades averigüen su paradero lo antes posible!

JuanRa Diablo dijo...

¿Salieri ha muerto?
¡¡Viva Salieri!!

JuanRa Diablo dijo...

Estoooo... ¿Salieri era usted? :/

MSalieri dijo...

Creo que Salieri, si ha leído este último comentario, se sentirá más dolido que halagado. Ya me gustaría a mí ser Marco Salieri... Por cierto, si leéis algo sobre él por ahí, en internet, blogs o demás, decidme. No me coge el teléfono y estoy preocupado :(