Invitación para el Lapo Mental 1.000

Todo aquel que lea estas palabras está invitado a la celebración del Lapo Mental 1.000 coincidente con el Octavo Aniversario de los Lapos Mentales, ya es casualidad, que tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2012 en la casa de cada uno, o donde a cada uno le plazca.

La elección del lugar ha sido difícil. Al principio pensé en juntaros a todos en mi casa pero inmediatamente deseché esa idea: demasiado espacio para los cuatro gatos que vendrán. Así es que es mejor que cada uno se monte la fiesta a su manera y donde esté. Más a medida imposible.

Los actos comenzarán a las 09.00 del día 4 de abril y terminarán cuando a cada uno le dé la gana. Que por qué pongo una hora de comienzo si va a ser una celebración individal (Self-Service Celebration). No sé, la verdad, por sincronizarnos, aunque sea. Será esa hora lo que nos una, y poco más.

Dichos actos, después de muchas discusiones con la Comisión de Festejos, la Subcomisión de Actos Organizados y la Subcomisión de Actos Espontáneos, quedan como sigue:

1. Acto de Apertura (09.00).
2. Que cada uno haga lo que quiera.
3. Que cada uno realice el Acto de Clausura cuando le venga en gana, pero en orden, que no queremos que luego digan que somos unos vándalos.
4. Limpiar lo que se haya ensuciado.
5. Escribir la Memoria de los Actos.
6. Hacer Balance de Gastos, que luego uno pone el dinero y el resto se escaquea.
7. Construir el Museo del Lapo (en un lugar apartado porque así sale más barato el alquiler).
8. Realizar Seminarios sobre los Lapos Mentales, Conferencias y Mesas Redondas (la forma es lo de menos).
9. Elevar a la Unión Europea y a la UNESCO la solicitud de que los Lapos Mentales sean designados Bien Inmaterial de la Humanidad y elegir el 4 de abril como el Día Universal del Lapo Mental.
10. Irse a dormir, que ya es tarde y no veas que día de juergaza hemos tenido hoy.

Aquel que no venga (en sentido figurado) él se lo pierde, que estoy va a ser muy grande.

No hay comentarios: