El lapo 1001

He esperado unos días para escribir este lapo por una razón muy sencilla: quería esperar al momento adecuado... pero no ha llegado. O solo a medias porque este es el primer lapo escrito desde un teléfono móvil y eso, quieras o no, hace que el lapo salga más... masticado.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis aguantado todos estos años aunque algunos se hayan perdido la mega fiesta (sobró mucha bebida; tengo reservas hasta año nuevo).

También a los que no han leído ni uno sólo de ellos (lo sé, es perder el tiempo, pero que no se diga que soy un tío desagradecido).

En fin, no sé si volveré a lapear de nuevo pero, si es así... por aquí me veréis.

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Más te vale volver. Yo me saqué abono y me dicen que no se devuelve el dinero.

David Yuste dijo...

La vida sin lapos no tiene sentido...

MSalieri dijo...

Estoy acumulando mala baba para ver si hay lapos que escupir... :-)

JuanRa Diablo dijo...

Buenos tiempos estos para la mala baba.