Lapo Mental 1.000 is coming

Mañana es el día. Estoy hasta nervioso. Si miro por la ventana todo me parece igual pero sé que no es así. El Lapo Mental 1.000 is coming. Me pregunto cómo será. Uno nunca sabe qué decidirán los dedos teclear. Puede que sea un simple punto y coma... ¡espero que no! Pero es algo tan incontrolable... los lapos llegan como llegan, inesperadamente y con formas amorfas la mayoría de las veces, livianos, pesados, densos como ellos solos o inocentes, vacíos, sosos... es tan difícil saberlo. Admito que me sentiría fatal si un lapo tan esperado llegara sin pan debajo del brazo, que fuera uno más, indistinguible del resto, sin personalidad, pero no debería de sorprenderme si sale así. No depende de mí. Yo sólo soy un médium, un intermediario entre el cielo de los lapos y este blog, y de allí van cayendo, revelados. Como instrumento no puedo pedirme más de lo que puedo dar pero sí que puedo sufrir las consecuencias. Los lapos no siempre me gustan y cuando sale uno de esos me deja muy mal sabor de boca. El Lapo Mental 1.000 is coming y no sabemos si lo amaremos o lo odiaremos, o si simplemente nos dejará indiferentes.

1 comentario:

Unknown dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacredito en colombia - dicom en chile - dicom en chile - dicom en chile - dicom en chile