Amor de garrafón (Los olvidables)

Póngame señor ron de importación,
coca, hielo y limón,
y si puede, una mujer que no quiera
tener que olvidar.

...

Noche de alcohol, sodoma y subidón,
cogido de la mano de aquella niñita
que suave suave, suavemente, me quita
del corazón la tirita que el doctor me recetó.

No tiene ojos ni olor ni andares ni dijo adiós cuando me fui,
amor de garrafón, con resaca y sin ganas de repetir.
Amor de garrafón,
amor de garrafón.

Mirada de gata juguetona, sonrisa granate,
culo sin medida bien disimulado,
uñas digeridas y pelo maltratado,
se arrastra por un rato de sexoamor concentrado.

No tiene ojos ni olor ni andares ni dijo adiós cuando me fui,
amor de garrafón, sin nombre ni ganas de repetir.
Amor de garrafón,
amor de garrafón.

5 comentarios:

Lara dijo...

Menos mal que vengo aquí y me río. Porque si me dejo llevar por mis estrujones de letras...
Primera vez que entro. Y ya me salgo, que me pican los ojos.
Por lo que veo, todo lo que está colgado, yo lo imagino fruto de la misma noche larga del otro día (aunque fuera previo): los codos en la barra, los amores desconocidos alrededor, cocacola barata con licor de exportación y las cuestas infinitas de Lavapiés. Hay que repetir. A mí no vino a verme el de las barbas ni el tiñoso, esta vez (cuestión de azar garrafónico), y mi frigorífico está lleno de comida sin hueso (como la comida pringosa del chino de Paco). Todo muy rico.

MSalieri dijo...

Pues ahora que lo dices, a lo mejor algo tuvo que ver (lo otro en lo uno o lo uno en lo otro). De azares está hecha la vida y en el super te regalan uno si compras dos y encima sumas dos puntos para la vajilla.

Anónimo dijo...

O llegamos con los pies lavados o empiezan a venir aromas de inspiración azaharosa y a licor bidestilado de maíz. Las cuestas de Lavapiés son tan largas que cuando uno llega arriba, no ve ya quien ha empezado a subirla. Ea. Insisto en que la cante Migue, a su manera, con pelirrojo de estrambote o sin él.

Reb dijo...

Muy bueno. Pero lo mejor sería un recital en directo. Por cierto...
he borrado una entrada en mi blog porque era triste y eso no puede ser. Pero que conste:
Que conste:
Que tu comentario lo he guardado.(aqui) (lo ves?) por eso lo he borrado

MSalieri dijo...

Autocensura, mmm, vaya. Bueno, para lo triste abre eltristerumordesuspulgares...