Bueno chicos. Como habéis visto me estoy disgregando como las bolitas de mercurio de un termómetro de los de antes al romperse contra el suelo. Me refiero a que abro blogs sin ton ni son y casi no puedo abarcarlo todo. Bueno, "casi" no, es que no puedo. Así es que como mi cutresubliteratura lapense ya está muy vista y ya, la verdad, no tengo mucho más que decir, he decidido que este blog se vaya al carajo y punto.
Me seguiréis leyendo, si queréis, en mi revista de prensa particular, papocastedestroyas.blogspot.com y en mi todavía virgen confesionesdeuncinefago.blogspot.com, además de ver mi fotolog algua vez: http://imagelog.goto20.com/salieri. Dejaré mis inquietudes literarias para lasplayasdesiberia.blogspot.com y poco más.
Ha sido un placer lapear todo este tiempo.
Un saludo a tol mundo con tímidas lagrimillas.
Okr.
3 comentarios:
sí, muy bien, todo mu interesante y mu bonico todo, pero qué pasa con los lapos? y con los "incondicionales" de los susodichos?
espero que sea un ratín.
De todas maneras, OKR, ya sabes que estamos tú y yo solos donde ya sabes, como en una cápsula de tiempo estropeada que no va a parar nunca.
Y como solo marca las horas, podemos comentar cada mes y el resultado sigue siendo ágil. O comentar cada minuto.
(Mueves tú)
Bueno, vale, sigo lapeando.
De todas formas, era una tonta broma de 28 de diciembre que no ha tenido mucho éxito... :)
Publicar un comentario