El nuevo piso de Miguel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece haber notado una presencia hablando por móvil....me tomo una viodramina y lo miro otra vez,¡¡es cómo la montaña rusa¡¡ vértigo total.
Besitos Marco,super8, prenda, cuando te pille¡¡

MSalieri dijo...

hola inconsciente,

ya sé que mi estilo fílmico es algo mareante. me sale natural y no has sido la primera en sufrirlo, ni serás la última.

ya verás mi próxima videocreación: "diario de un ión estresado", vas a flipar.

Miguel Marqués dijo...

inconsciente!!!

Jeje. Así es la vida. Ves como mi forma de grabar con la cámara de Nacho en los viajes era un estilo propio y en boga? Ea. Así se ven más cosas en menos tiempo, que era el tiempo de volver a bajar a la furgo aparcada en un vado y con las puertas abiertas. Más eficaz imposible.

Para ti un beso grandísimo también, ya, ya te los daré de abuela y en persona!

Y bueno... qué te pareció el nuevo cubil, por cierto?