El secreto

Lo que voy a descubrir en este LAPO (LiterAnormalPitorreOnanístico) me puede costar la vida, a lo mejor hasta me zurran, me bufan la cara a hostias hasta que recite de memoria las Cantigas de Santa María. Pero qué coño, digo yo que de algo hay que morirse, y si es por una chorrada, pues mejor.

(Esto que viene ahora va en tono confidencial, medio susurrao, con cara de acojone y mirando a todos los lados por si nos están mirando)

A ver... no sé si sabéis lo de la mandíbula... sí sí, la que han encontrao en Atapuerca, la del primer europeo (él no lo sabría, pero fue el primero, qué crack, la gloria le llegó un poco tarde, je... la verdad, tema aparte, no me lo imagino llegando a la península y diciendo... a ver, adónde voy, mmm, ah, ya, a Burgos). Pues eso, que han encontra una mandíbula de 1,2 millones de años, que por lo visto, para que os hagáis a la idea, es como si comiéndote un trozo de roscón de reyes te toca un diamante del tamaño de un puño; así de gorda es la cosa para el tema científico y tal. A lo que iba, que me pierdo: yo sé algo que nadie sabe sobre esa mandíbula que va a revolucionar las bases del conocimiento sobre la evolución del hombre (¡del Hombre!).

Al grano: tengo un primo que estudia paleontología o algo así, arquología puede ser, en la uni de Zaragoza y está de beca hiperpija de pasta con los de Atapuerca. Vamos, que va allí, se viste de arqueólogo, limpia piedras y les hace el café a los jefazos freaks de los huesos prehistóricos. Este primo mío (bueno, primo primo no es, es hijo de un primo de mi padre, o sea que es primo segundo... segundo o tercero?, es igual, primo y punto), este primo, digo, se me cuela en el msn a la mínima de cambio porque se aburre, porque allí no le dejan hacer nada y porque es un cansino el pobre... pero esta vez me ha dejao de piedra con la noticia. Él ha estado con la mandíbula (aunque no han llegado a intimar, je, por lo visto la mandíbula no le da mucho a la mandíbula, jeje, qué bobo soy, madre) y ha visto algo, que es a lo que viene todo esto, y me lo ha contado en plan confidencial y yo, claro, os lo cuento aquí bajito, y no se lo digáis a nadie porque a mi primo se lo cargan o peor, viene mi primo y me cruza la cara o algo así.

Entonces os chivo el secreto: tíos/as... la mandíbula de 1,2 millones de años encontrada en Atapuerca tiene una caries acojonante en uno de los piños, tíos, y por lo visto eso indica que el primer europeo... era un guarro, no se lavaba los dientes y probablemente le salió (esto es una teoría de mi primo) porque se hinchaba a gominolas, huevos fritos, nubes y demás chuches, qué asco, por dios...

Que nooo, ¿cómo va a ser este el secreto? Atontolinaos estáis, friends. Es verdad que tiene una caries, es verdad, pero lo gordo es que... ¡tiene un empaste! Y eso significa que... el primer europeo era un ¡¡hombre del futuro!! que viajó a esos tiempos y se quedó allí y 1,2 millones de años después (año más, año menos) ha sido encontrado y ahora, flipad, todos nuestros conceptos sobre el tiempo, el espacio, el tiempo y el espacio (no sé me ocurre nada más) se han ido al carajo.

Y ahora viene la pregunta que nos deja lelos: ¿tenéis un empaste? ¿sí?... entonces alguno de nosotros puede ser ese hombre, eh, tela, ¿qué jiñe, no?

(pásalo a 10 personas más o se te caerá el pijo si eres tío o a tu novio si eres tía hetero; si eres lesbiana no te pasa na.)

2 comentarios:

Lara dijo...

Jaaaaaaaaa!!!

MSalieri dijo...

No te rías, que da mucho miedo y con el miedo uno no se ríe, es pa asustar, no te tiemblan las piernas? pavor pavor, shica, que susto más grande, debajo de la cama estoy temblandico esperando lo peor!