Desmontando

Bien bien, ya nos queda menos. Tú, dime, cuántos nos quedan... ¿tres?... perfecto. A ver, dime nombres... mmm, la Tierra es el azul, ¿no?, pero ese... ese está habitado todavía... ah, que da igual. Bueno, si hay que sanear se sanea. A ver, pásame el desmontador... no, ese no, el universal... ese, sí, dame... pues no sabía yo que habíamos llegado a este punto... hacía mucho que no retirábamos un planeta habitado. Parece que el núcleo está atascado... pásame la llave del 4, a ver si con esta... ¿Estabas tú ya conmigo cuando retiramos el verde aquel, Yus? Ese fue el primero que realmente me dio pena. Pero bueno, si no funciona bien, es lo que hay. El protocolo es así. Me gustaría saber quién es el que hace esos protocolos, porque más de una vez he tenido que desmontar un planeta que no sé yo, vamos, que andaba bien, que no le veía yo la tara... pero bueno, no estoy para discutir. Ya queda poco... listo. Apagado el núcleo. Espera un poco que se enfríe y lo encapsulas. ¿Vida inteligente? No creo, bueno, espera... puede que sí, pero da igual, sabes que no lo tenemos en cuenta. Si falla, falla y ya está, que como estos hay millones. Venga, sácalo... despacio, eso es, y ahora... así, bien. Listo, a por otro. Ah, espera, que tiene satélite. Joder, bueno, con eso puedes tú solito. Me echo una siestecita mientras. Avísame cuando termines, ¿vale?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que los del planeta azul se autodesmonten con su colisionador de hadrones, los desmontamos nosotros que pa algo nos pagan...xD

un abrazo crack!. Yus