Oferta de trabajo

Esta tarde he visto clavada en la puerta de la biblioteca de mi pueblo una curiosa oferta de trabajo. Los requisitos para el puesto son tres: estar empadronado aquí, tener el graduado escolar y carné de conducir. Sólo cumplo una. Pero eso es lo de menos.

Las labores que hay que realizar en el puesto, por lo leído, son variadas. No concretan demasiado pero se deja bastante claro que quien acepte el trabajo realizará todo tipo de tareas y no podrá rechazar ninguna. Se podría decir que se busca para el puesto un chico para todo con mucho aguante que quiera trabajar media jornada por 400 euros.

Lo curioso de la oferta es que conseguir el puesto implica sufrir constantes, cómo decirlo, "experiencias cercanas a la muerte".

Es en el tanatorio.

1 comentario:

David Yuste dijo...

Lo del graduado y el carnet de conducir lo veo normal... para tener una cultura básica y poder transportar los cuerpos... pero lo del padrón?, que es para asegurarse que el trabajador ha conocido a los muertos, y esa conexión emocional suponga un extra de motivación?, jeje. La verdad es que ese sector goza de "buena salud"...el que no trabaja es porque no quiere...xD