Lapositando

"Lapositar" es un nuevo verbo que un servidor quiere ofrecer a los hispanohablantes para cuando lo necesiten, que nunca se sabe. La verdad es que lo mismo no lo usan nunca. Yo mismo me lo acabo de inventar y a saber cuándo lo vuelvo a utilizar. Para que se entienda bien el significado de esta palabra de nuevo cuño la incluiré en la siguiente frase:

'Ahora mismo estoy lapositando.'

Creo que queda claro el significado. Clarísimo.

¿No?

A ver, para los torpes:

Lapositar: acción de escribir un lapo mientras se empollan unas oposiciones.

¿Ya?

(De nada.)

1 comentario:

David Yuste dijo...

¿No estarás lapositando para el tema del tanatorio que comentaste hace un tiempo?... yo laposito, tu lapositas, él laposita... pues queda chula la conjugación, yo mandaba aviso a la RAE... el concepto lo merece...

Ánimo con el estudio! :D