LHC Returns

El segundo semestre de 2011 será el momento elegido por los freaks del LHC para poner la máquina a toda hostia e intentar responder todas las dudas del mundo empezando por la composición de la energía y materia oscuras y acabando por descubrir de una vez por todas al bosón de Higgs. O sea, que será el momento tan esperado en el que provoquen el fin del mundo (¡aleluya hermanos!)

O eso dicen, porque con el gafe que tienen...

Pero bueno, confiemos una vez más y planteémonos el próximo año y medio final como debe ser: nos queda año y medio de vida y hay que vivirlo a tope.

Yo, para empezar, he decidido dejar de reciclar, afeitarme con el grifo abierto y poner la calefa todo el rato para ir en camiseta de manga corta, porque si al mundo le queda año y medio... ¡qué carajo!

3 comentarios:

David Yuste dijo...

No... si al final por caprichos del destino (incluidas sospechosas migas de pan entre ellos) el LHC va a petar para diciembre del 2011... dándole la razón a los que se han hinchado a vender libros tergiversando a los fucking Mayas!! jajaja, me cago en los profetas apolípticos! xDD

David Yuste dijo...

apocalípticos perdón...xD

MSalieri dijo...

Yo con los apocalípticos me llevo más o menos bien; ahora, los que me joden de verdad son los profetas eucalípticos, que son dicen la misma mierda que los otros pero con buen aliento, y claro, tiendes a fiarte más de alguien así cuando realmente te la está metiendo doblada igualmente.