conversaciones con un yogur natural desnatado

yo: sabes, amigo, hablar contigo es lo más parecido a charlar directamente con la Vida, así, con mayúsculas.
yogur natural desnatado (a partir de ahora YND): ¿sí, por qué?
yo: bueno, está claro, la Vida es como un yogur natural desnatado... lo pillas con muchas ganas, es amargo, se acaba demasiado pronto y si lo piensas, no está realmente bueno...
YND: ¿tratas de ofenderme?
yo: no hombre, no es que sea algo asqueroso, pero el sabor deja mucho que desear. no está dulce, tiene grumos y te deja un regusto agrio... cuando vas por la mitad ya estás pensando que deberías haber cogido el de fresa.
YND: a ver, la mayoría de gente le echa algo de azúcar...
yo: entonces, ¿por qué lo venden así si luego hay que echarle azúcar? ¿no sería más sencillo hacerlos todos azucarados?
YND: la verdad, no sé qué decir... tan sólo soy un yogur.
yo: ves como tengo razón, eres como la Vida... no tienes ni puta idea de nada.

No hay comentarios: