un día hace cuatro años

un día como este hace cuatro años cogí el teléfono para llamar a mis caseros. eran un matrimonio simpático, extrañamente relacionado con la poetisa que da nombre a mi instituto en Almería, Celia Viñas. al parecer habían sido amigos hasta que ésta murió. después ya no pudieron seguir siendo amigos, claro. la cuestión es que tan solo llevaba un mes en el piso, dos en Madrid, cuando surgió la posibilidad de cambiar a uno más barato con una compañera de trabajo y sus amigos de Oviedo. un piso para cinco, brutal, jejeje, muy cerca de donde yo vivía. la pega es que iba a perder 300 euros de fianza, pero allí no estaba bien, así es que opté por el cambio. así es que cogí el teléfono para contarles a mis futuros ex caseros que me iba, que les dejaba las llaves en la entrada y que adios. no estaban, dejé un mensaje en el contestador y me llamaron. vaya regañina, eso no se hace, y bla bla bla, pero vamos, que se quedaron con la fianza los listos y hasta ganaron dinero de más... maite, una amiga interáutica de getafe fue quien me ayudó con la mudanza. metimos todo en su coche y hala, a Churruca, el que sería mi hogar durante los siguientes tres años...

hoy hace cuatro años que me mudé a Churruca, cuatro años, vaya tela. Ja, Yami, Ablanedo, Diana y yo, y luego un porrón de gente, como Esme y Tania, con las que vivo ahora en mi actual choza. Y Churruca sigue adelante con más gente que llega a Madrid con ganas de prosperar, pasarlo bien y hacer amigos.

¡¡¡¡Felicidades a todos, churruqueros, porque hoy es nuestro cumple!!!!

No hay comentarios: