Apuntes para "Memorias de un pistolero"

-Comprar balas.
-Revisar cañón de 9 mm.
-Patatas para freír, huevos, jamón y ariel.

---

Me llevé la mano al revólver con la intención de disparar a aquel imbécil pero a medio camino cambié de idea y pensé que quizá yo no era quién para quitarle la vida a alguien y bla bla bla, pero me interrupió la reflexión con un "qué, ¿te achantas?" y con las mismas le hice un boquete muy profesional entre ceja y ceja, que a mí nadie me vacila, y allí se quedó el perla.

---

La vida de un pistolero es chunga por donde se mire. Y no digo ya por los riesgos laborales que se presuponen propios de este trabajo. Es la soledad del asesino. Sobre todo cuando te mandan hacer de fracotirador, que os juro que es lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Hasta diez horas he estado asomado a una ventana hasta que el blanco de turno ha aparecido para ponerse delante de mi punto de mira. Y no es que te puedas poner a hacer sudokus para pasar el rato, que como se te escape el gachó se te cae el pelo. Y ya son muchos años. La espalda ya no me aguanta, y mira que voy al gimnasio cuando tengo tiempo. A estas alturas de mi vida, prefiero el cara a cara, que es rápido y limpio. Llego, disparo y me voy, sin preliminares.

---

En mi vida ha habido muchos amores, para qué negarlo. Y no es que sea guapo, pero llevar un par de pistolas encima te da un empaque que ni un Armani. Cuando entro en un local todas se vuelven, y es normal, mi mirada es firme y ando como sólo yo puedo. Me como el mundo y ellas lo saben. Claro que por mi trabajo muchas son sólo mujeres de una noche. El único verdadero amor que he tenido se llamaba Sylvie. Era francesa y no se depilaba los sobacos. Me dio tanta confianza que le confesé mi profesión y lo aceptó. Me siguió en mis trabajos. Incluso me ayudaba a planearlos y me preparaba unos desayunos increíbles. Se puede decir que fui feliz durante los seis meses que convivimos. El día que la pillé follando con el botones del hotel donde parábamos y me la cargué se me quitó la tontería, y hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

" un empaque que ni un Armani" aayyy!

MSalieri dijo...

Jejeje.

Lara dijo...

Jajaja!!! (Por el cuentito lapo, no por el comentario.)

MSalieri dijo...

Este anónimo es mujer y gallega... (una descubiertaaaaaa, oee).