A cuatro manos

A la guitarra, un servidor. Me salen los acordes de una de "Las buenas noches" mientras tecleo en el ordenador. Lo sé, nadie tiene cuatro manos, pero como esto es mi blog y pasa lo que a mí me da la gana, pues eso, que toco y escribo a la vez. Si queréis discutir sobre las probabilidades de que algo así ocurra en la realidad, o incluso en la ficción, ya si eso otro día monto un foro, charla-coloquio o tertulia y nos enzarzamos. Hoy no.

Que sea ficción no significa que sea fácil. Me explico. Mientras escribo estoy pensando en lo que toco y mientras toco, en lo que escribo, y es inevitable que al teclado me venga la letra de la canción, o sus acordes, o me dé por cantar lo que escribo, que de musical no tiene nada, ni rima, ni encaja en el 4/4 (o compás de compasillo, donde por compás hay cuatro notas de igual duración resultantes de la subdivisión de una redonda, o sea, negras; no sé si me explico; igual da). Y me harían falta dos manos más para la percusión.

Pues eso. A la guitarra un servidor y al teclado (de ordenador) yo mismo con un lío de tres pares. Y lo peor es que a la vez está sonando en mi spotify una de Jamiroquai, que no sé cómo no me vuelvo loco con esta multitarea cuyo único resultado será el de un dolor de cabeza mayúsculo y sus epílogas y minúsculas aspirinas.

6 comentarios:

David Yuste dijo...

Pasen y vean !!, el primer hombre-orquesta de la era digital !! xD

David Yuste dijo...

Por cierto, en tu blog de series no puedo añadir comentarios porque hay una publicidad de camisetas que me hace la vida imposible para darle a los botones, lo mismo es que soy algo torpe...se puede quitar de alguna forma?? jajaja (esto parece un foro para blogger en problemas...)

MSalieri dijo...

Pa mí que es de tu navegador... a mí me deja entrar perfectamente en los comentarios (la publi no se puede quitar; de hecho la he puesto pa ver si alguien pica y me cae algo de pasta... jejeje).

Abril Pérez dijo...

A ver señor Yuste, desactive el antivirus y el firewall de windows, mire a ver si se lo permite ahora, no?, pues vaya a inicio-panel de control-conexiones de red-con el botón derecho pinche en conexión de área local y propiedades, busque el protocolo de internet tcp/ip, ponga las dns manuales, pruebe ahora, puede entrar? pues entonces instale los drivers de la tarjeta de red.

Rober dijo...

¡¡Yo no sé cómo poner un gif animado al ladito de mi barra de direcciones!!

Échame una mano primo. o cuatro.

¡viva la multitarea!

MSalieri dijo...

Pos yo tampoco nen. Me sobran manos pero me faltan neuronas! :D