Realidades paralelas, amigo

Verás, si es muy fácil. Tú estás aquí y otros igual que tú están en otros mundos como este pero que no son este... Sí sí, infinitos mundos con infinitos tús, cada uno con una vida distinta o parecida o muy igual, ya sabes, con todas las opciones posibles... claro claro, aquí eres un abogado enganchado a la coca, por ejemplo, y en otro eres un chulo de putas enganchado al crack... eso es... no no no, no están conectados, al menos por ahora, claro, en el futuro quién sabe... claro, allí también hay internet y helados de chocolate... bueno, a lo mejor no, sabes, a lo mejor allí no han inventado internet y se les acabó el cacao por una plaga y ahora llaman chocolate a algo marrón hecho con química, a saber... ¿la nutella? no sé, yo es que soy de nocilla, pero sí, tendrán su nutella o algo similar, digo yo... la verdad es que no contemplo un mundo sin nocilla, me cuesta imaginarlo, pero bueno, con tanto universo suelto seguro que en el alguno a nadie se le ha ocurrido mezclar leche, cacao, avellanas y azúcar... será un mundo triste, claro que aquí puede que no tengamos algo genial que sí está en otra realidad paralela, algo de comer o un sistema mejor que las mierdosas cremalleras del pantalón de aquí... eso, amigo, realidades paralelas, sí, es una idea genial... sabes... seguro que en muchas de ellas el Sevilla empató a 3 con el Barça.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mi Yo en el del empate a 3 estara muy contento...

MSalieri dijo...

Ya te digo... y yo.

David Yuste dijo...

Tengo información confidencial de la Confederación de los Universos Paralelos (CUP), ya sabéis... los que se encargan de que no se mezclen unos con otros... dicen que en todos aquellos en los que Undiano Mallenco pita el penalti de Piqué a Kanoute, Villar le deshabilita y se pierde el Mundial... menos mal que el nuestro no se atrevió... pobre...