Anoche soñé que era un personaje de los Simpson. Era un hijo más de la familia. Bart, Lisa y Maggie eran mis hermanos y yo era el mayor de todos. No recuerdo si tenía un nombre distinto o qué. Era yo y punto, y me sentía bien, integrado, como si mi vida hubiese sido siempre así.

(Esta mañana, ya despierto, he pensado que quizá todo esto viene porque desde hace unos días me veo, no, me siento amarillento, y no sé si es por la luz del otoño -venga de fuera o de dentro-, por el frío que llega a medias, o por yo qué sé.)

En el sueño (o capítulo de los Oniric Simpson) Lisa tenía un par de peras increíbles y estaba siempre por ahí de juerga (casi no la recuerdo, sólo aparece una vez para enseñar sus tetas de silicona y se va) y Marge y Homer estaban todo el día rompiendo la cama. Así es que Bart, Maggie (que andaba de puta madre y hablaba por los codos con una voz parecida a la de la vicepresidenta de la Vega) y yo pasábamos el rato viendo la tele o comiendo.

(Luego he pensado que lo de las tetas y el sexo es producto de la parte reptiliana de mi cerebro, que siempre va a lo suyo.)

Mientras estamos viendo la tele, a Bart y a mí se nos ocurre quemar la casa como travesura. En realidad se le ocurre a él pero como él también es fruto de mi sueño, supongo que soy yo quien tiene la idea y me la cuento a mí mismo a través del personaje de Bart. Yo (el personaje que hace de mí) me resisto un poco pero extrañamente me dejo llevar y con cerillas y gasolina que había por allí (?) lo quemamos todo. Homer, Marge y Maggie se quedan dentro y deduzco que mueren. Al rato vienen los bomberos, sacan sus mangueras y se colocan frente a la casa para hacer su trabajo, pero el agua no sale. Revisan el camión y la boca de incendios pero nada. Todo el mundo se pone muy nervioso. Hay gritos (puede que de Marge, Homer y Maggie). Bart y yo nos reímos escondidos en la casa del árbol pero yo en el fondo tengo regomello, y me despierto.

Ahí es cuando me levanto a mear, qué ganas, y apago el fuego por mi cuenta.

3 comentarios:

Miguel Marqués dijo...

El amarillo, el fuego, el otoño, los orines, la manguera, Springfield, las tetas de Lisa, el saxofón. Está todo relacionado. Tiene sentido. No te pasa nada, retiro lo de antes.

MSalieri dijo...

¿Qué es lo de antes?

Anónimo dijo...

Bomberos y mangueras ?¿ ... Tu imaginacion no da mas?¿ ... Si eres un salido a reaccion y las tetas de Lisa ?¿ ... Eso da mucho juego,y si quitas a Lisa da mas juego ... jejeje ... Mi mente pervertida .. ay.