La venida

Nació bajo los rayos de una tormenta que todavía los más viejos recuerdan. Su madre, la única pastora conocida de Aleuje, andaba guardando las ovejas de la lluvia bajo una arboleda cuando rompió aguas y al sentir la cabeza de su hijo asomar corrió a parir bajo un sauce. El grito del recién nacido fue la señal. Las nubes se llevaron la lluvia hacia la montaña, los animales se arrimaron en silencio y el viento dejó de rugir. Bajo el sauce, la madre nada pudo hacer antes de morir. El niño, todavía cubierto de sangre, sonrió.

4 comentarios:

Lara dijo...

Parece el día que nació el prota de El perfume, pero sin tanta mierda alrededor (tu niño, digo).

MSalieri dijo...

Hostia. Pos no recuerdo yo el principio de El Perfume. Era yo púber cuando lo leí (así salí). Bueno, mi niño tiene tres seises grabados en el cielo de la boca y da un miedo que te cagas...

isobaras dijo...

Hola okr. He entrado en tu rinconcito por primera vez, y quería que lo supieras. Ahora en adelante voy a mirarlo más de cerca. Y también quería que supieras,ya que he descubierto un poco tarde que hay desacuerdo en las playas, que me parecen muy divertidas tus aportaciones al blog. Simplemente. Un beso.

MSalieri dijo...

Se agradece la visita, compi playero ;) y no menos el apoyo a mis discutidas, snif, aportaciones en el LPDS.

Aquí encontrarás menos literatura, me temo. Son sólo eso, lo que dice el título, lapos mentales que salen casi sin pensar.

La web es una continuación de http://lapomental101.blogdrive.com y ésta a su vez de http://okram.blogdrive.com... (me da por cambiar de blog para seguir haciendo lo mismo, jeje).

Un ciberbeso.