El camino de baldosas amarillas

Hay cosas que te hacen sentir bien en este mundo, y no son las que todos pensamos. La familia, los amigos, la salud, el trabajo, el amor, etc. Si preguntas por ahí todo el mundo te hablará de lo mismo. Pero eso es porque la gente no se para a reflexionar sobre qué es lo que los mantiene unidos a algo, a la historia, al planeta, lo que hace que merezca la pena seguir viviendo, lo que nos motiva a levantarnos cada día, a seguir respirando. No voy a ir yo ahora de místico... no penséis que he creado de la nada una filosofía de vida. No me puedo apuntar el mérito de algo así. Lo que nos hace lo que somos siempre ha estado ahí. Sólo hay que fijarse un poco. Sólo un poco, nada má, y el camino de baldosas amarillas se iluminará ante vosotros. Y cada uno tendrá su propia verdad, tan real como la de los demás. La mía, y con esto os abro mi corazón mucho más de lo que hecho jamás, mi gran verdad, el gran motivo, la causa y razón de ser de todo lo que soy, para lo que soy...

(perdonad un momento, es que..., he visto algo en internet..., quizá, quizá deba replantearme..., sí, lo siento, no creo que sea el mejor momento para esto, estoy... abrumado, todo lo que hasta ahora daba por..., no entiendo. Mirad, es tan...)

5 comentarios:

Lara dijo...

¡Tan!!!

MSalieri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

David Yuste dijo...

Como he echado de menos tus lapos en Agosto !!, muahahaha. Aunque me he encontrado con la noticia de tu deserción madrileña!, espero que te vaya todo bien en tu nueva etapa post-emergiana. Un abrazo monstruo.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Tiene que haber un error, Marco, en serio...
...La noticia que he leído yo en otro medio es que Rambo encarnará a Stallone por primera vez. Es Rambo el que salta al mundo del celuloide interpretando al actor que lo hizo célebre...
...A ver si nos informamos mejor, ¿eh?...

MSalieri dijo...

Rambo haciendo de Sly... mmm, interesante. Lo que sería un pelotazo es ver a Rambo haciendo de Rocky. No quiero ni imaginar la de sangre que habría en la final de los pesos pesados con Rambo dando caña.