Mudanza parcial

Como estamos viendo, en Nosonlapos se está disparando el número de reseñas de series de televisión. Esta explosión demográfica me ha dado el aviso de que las series quizá se quieran independizar del resto de entradas y por ello les he creado un nuevo blog en el que se podrán tener su espacio propio: Críticas en Serie.

Espero que estén a su gusto y sigan su habitual ritmo reproductivo. Dejaremos Nosonlapos para el resto de reflexiones y temáticas.

Momentánemente dejaré las entradas sobre series en los dos blogs. Pasados unos días, desaparecerán de este blog y podrán volar libres en el nuevo.

Un saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un tio productivo. Tres blog ya, si señor jaja. Por cierto, mala noticia para usted, fatal para mi: llego la carta del paro diciendome que me busque la vida. Mirare a ver si puedo recurrir de alguna manera pero vamos...que con la "crisis" no sueltan un duro

David Yuste dijo...

Que así sea, una dosis más de Marcoterapia para el cuerpo. Dale caña y suerte. Por cierto, suerte también con los papeleos del paro, a ver si se estiran un poquito!.

Miguel Ángel Maya dijo...

...¿Puedo dejar un comentario que no tenga nada que ver con la entrada?...
...Vale, el que calla otorga...
...¿No respondes a la una, a las dos, a las dos y media, a las dos y tres cuartos, a las tres!
...Nada, de modo que entiendo que puedo hacerlo. Ahí va...
...Pues te escribo para mandarte un enlace de un blog que creo que te va a gustar. Yo me he echado unas risas. Es éste: http://siargentinanovaalmundial.blogspot.com/
...Un abrazo...

MSalieri dijo...

Blog fichado... :)

Y tú ya sabes que puedes hablar de lo que quieras en cualquier comentario (a ver, ahora note vayas a poner a decirme todos los números primos hasta el infinito...).