NO a Madrid 2016

Que por qué NO a Madrid 2016...

...primero, porque en sí el movimiento olímpico me la suda mucho (dicho en fino): esta razón podría tener algún tipo de explicación pero no la tiene; segundo, que me tira patrás el rollo protagonista: Madrid, guay, qué bien, somos los mejores, vamos, olé y demás; tercero, no entiendo por qué la gente se emociona tanto con el tema, y hasta se presentan voluntarios para ayudar a conseguir que Madrid tenga los Juegos (a lo mejor no hay otros voluntariados que ayuden a la gente de otra forma... o sí, a saber). Y la verdad estas opinión más emocional que racional no tiene sentido en mí, que soy futbolero y entiendo que la gente siga unos colores y demás... pero el rollete olímpico, pos no me entra. Que luego está bien ver a la gente correr a ver quien llega antes... pues sí, aunque no deja de ser algo absurdo (lo mismo que darle patadas a un balón, pero no sé, una cosa me llega y la otra no), y lo de la antorcha de un lado para otro, y los países picaos por conseguir ser la sede... no sé, es casposete como mínimo.

Y eso.

7 comentarios:

David Yuste dijo...

Pero no has tenido en cuenta que los JJOO llevan consigo dos cosas muy golosas...dinero y empleo, que nunca vienen mal oye....jeje.

MSalieri dijo...

Si lo sé... si entiendo que es pasta, trabajo, turismo... de todo, pero me repatea igualmente (lo mismo que a los currantes nos repatean los empresarios ricachones a la vez que sabemos que son los que dan empleo y nos pagan...)... males necesarios :D

Unknown dijo...

La pela es la pela. Y si lo dice Don Yuste mas

MSalieri dijo...

Jajaja, sí sí. Y to esto pa na porque nos vamos a comer los mocos y no se lleva Madrid los JJOO ni de coña...

(por cierto, iván, tu correo de hotmail me devuelve los correos... mándame uno con tu dirección buena.)

Lara dijo...

yo estoy contigo pero en realidad me da igual

arreglarán la polución madrileña?

MSalieri dijo...

No, y además todo olerá más a sudor olímpico.

carmen dijo...

Yo también estoy en contra. Cada vez somos más los que nos atrevemos a decirlo. El supuesto "apoyo popular" a Madrid 2016 parece un invento de Gallardón para convencer al COI. A ver si en la red nos hacemos oír, un saludo.