El sueño de 2010

Ya sabéis que yo ando escaso de sueños. Soy de los de meterse en cama, dormir y despertarse como si no hubiese pasado ni un segundo entre caer redondo y volver a la vida. Sin recuerdos de mundos oníricos. Pero anoche soñé que Ramoncín me metía mano en el paquete justo después de intentar justificarme su polémica versión de Cam as yu ar de Nirvana, en un banco de piedra de la ciudad de Sevilla. Lo vi delgado y estuve a punto de decirle que sus directos eran una mierda, y eso que no lo he visto jamás cantar en directo, pero por joderle un poco, que se estaba poniendo coñazo. Y va y hace el gesto de abrirme la bragueta... y le digo "¡pero qué haces?!", y el tío sonríe como si nada, y me suelta que "como había buen rollo..." Luego me he visto hablando con una pelirroja que me quería llevar al huerto. Esto ha estado mejor, pero no me daba buena espina y le he dicho que no. Al final ha acabado contándome que su hotel (tenía un hotel, gigante) parecía de muchas estrellas pero las habitaciones eran una mierda, y que no entendía por qué tenía tanto tirón, pero que bueno, que iba a cambiar el mobiliario de todas las habitaciones para que estuvieran mejor.

Ha sido raro. Un intento de tocamiento de Ramoncín y un ofrecimiento sincero y callejero de sexo de una tipa empresaria del sector de la hostelería.

Según mis cálculos, hasta 2011 no me toca soñar otra vez.

No hay comentarios: