Fans

Te lo digo en serio, ¿por qué no me crees?, A ver, no es que no te crea, es que... es tan increíble, ¿Salieri en un Cash-Converters? En serio, verás, yo estaba allí buscando un cacharro de TDT para una tele vieja que tengo en el dormitorio y de pronto veo a Salieri que entra con una bolsa y se pone a hablar con el de la tienda. Abre la bolsa y saca una Remington del año de la polca, ¿Una Remington, una escopeta? No no, una máquina de escribir Remington. Estuve a punto de acercarme a preguntarle si era él realmente, no sé, pedirle un autógrafo, algo, alguna prueba de que era él, porque sabía que cuando te lo contara no me creerías... ¿Y? Y nada, me quedé embobado mirando cómo vendía la máquina y cuando se fue lo vi claro, claro como el agua, me acerqué al tipo de la tienda y le dije "cuánto por la máquina", se quedó pensando y dijo "50 euros", ¡50 euros! ¡Tengo la máquina con la que Salieri ha escrito su obra y me ha costado 50 euros! Bueno, eso crees tú, que es la máquina que... ¡Seguro, estoy seguro! He leído mil entrevistas, sus artículos... siempre habla de su Remington y ahora se ha deshecho de ella, ¡y la tengo yo!, Tú lo que eres es un flipao.

No hay comentarios: