Me mira así
Siempre le digo que no me mire con esos ojos y ella no me hace caso. Tiene ese tono inquisitivo, escéptico y hasta sucio a veces de mirar a la gente. Agacha la cabeza, se siente culpable, parece sentirse culpable, pero sé que cuando vuelva a mirarme sacará eso que tanto odio y querré no quererla. No lo puede evitar, me digo, pero con cada segundo de esa mirada pierdo un gramo de amor y me alejo un metro y medio de nuestro futuro juntos. Me dice que exagero, que ella no es así, que malinterpreto, que cómo soy, que parece mentira, que a estas alturas, que qué me pasa. Y yo qué hago, qué puedo hacer si ella me mira así y eso me está quemando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No quiero echarte piropos sórdidos.
Pos no los eches... además, si mezclas un lapo con un piropo, como si habláramos de materia y antimateria, ambos desaparecen y no veas el follón espacio-temporal que liamos.
Vale. Dejémoslo así, entonces.
Desde hace un rato ya sé por dónde ibas con lo de "sórdido"... No veas lo que no hay, que no soy de esos. Es un lapo como cualquier otro. ¡Soy inocenteeee! Snif.
Que no, que no...
Que ha sido un malentendido.
Mi relación-texto-realidad fue después del primer comentario. Cuando te escribí el comentario primero yo no quería halagarte sin más, porque últimamente te halago mucho, pero me había gustado el texto y su concisión y quería decirte hijoputa o algo así.
Luego mi calenturientamente me llevó a más. Je.
Sí que es cierto, a lo mejor, que el "dejémoslo así" llevaba una carga de ceño fruncido que en cualquier caso tú no podías ver.
Así que no te preocupes. O preocúpate, coño, haz algo.
¡Besísisismos!
Joderhostias! :) Pos vale!
Más besos y un abrazo y unas cañitas.
Publicar un comentario