Gato apestoso

Sara está reseca mientra toca la guitarra. A Abril le preocupa un montón, sí tío. Pero que yo no estoy reseca, dice Sara. Jl dice que Sara está triste y que la cuidemos. Pero un triste bien, no mal, jaja. Gilipollas. Sara, nos tocas algo. Voy. Y Sara se arranca con un punteo de máxima dificutad. Dejadme, que es mi primer día, dice Sara. Pum, pam, pim, pam, suena la guitarra. Cuántos años tiene tu guitarra. Más que el hambre. La mía tiene una muesca. Pim, pam, pum, dice Sara con la guitarra. Os acordáis o no, de los numericos que venían en las cintas de grabar, los cassettes, venían numericos con pegatinas, y yo me los pegaba en los trastes para saber... Pim, pam, pum, dice Sara con los dedos, y se ríe, porque acaba de componer un hit. Ja, ja, ja. Pim, pim, pam. Abril critica a Sara. No sabes, no sabes, suena mal porque pones el dedo mal. Se ríen, pero Sara odia Abril por meterse con ella. El Barça ha perdido y hemos hecho una ecuación: ojete. Sara sigue con su melodía, pim, pam, pum, estamos hartos de su canción. Abril habla en inglés de su pueblo que no entiende ni su puta madre. Sara improvisa por agudos: pim, pim, pim. Está que se sale. Mañana, concierto en Libertad 8. No vayáis, por favor. Sara está muy verde, es guitarreo gutural. Pim, pim. Abril exige a Sara que toque algo comprensible. Sara pasa. Canta Gato apestoso... la cantamos.

No hay comentarios: