'Hasta los huevos' navideño

Del señor gordo de barba que parece trepar hasta la ventana de mi vecino
Del frío, del calor, del frío, del calor, de estornudar, toser y moquear
De los calcetines insuficientes,
Del autobús azul que te lleva a ver las luces,
Hasta los huevos estoy.

De las noticias de la tele:
"El turrón más guay,
El juguete más chungo,
La dieta navideña para no explotar,
El mensaje del rey,
La capa de Ramón García,
La promoción del móvil".
Hasta los huevos estoy.

De los perfumes, para hombre, para mujer, para todiós,
De la lotería, que toca seguuuro,
De las muñecas Bratz,
De Baltasar (y de Melchor y de Gaspar también, para que no me llamen racista),
Hasta los huevos estoy.

De este blog.
Hasta los huevos estoy.

2 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo no.

De todo lo de arriba, sí.

De lo último no.

Así que cuidadito, que te mando a los que han fastidiado al José Luis Moreno en un plis plas.

un beso gigante de verano.

(voy a echar de menos esa cena en Sintra... ¿cuándo repetimos viaje, digo, compañía?)

MSalieri dijo...

Pronto... haremos una comilona de año nuevo antes de que acabe enero, seguro.

Pa ti un beso vestido con bata, calcetines gordos y camiseta de abanderado.