¿Casualidad?

El otro día me puse a ver una peli que hace años me dejó un buen sabor de boca, "Smoke". Es una peli de Paul Auster, el escritor y blablablá. Y qué, diréis. Pues bien, no sé si recordáis que días atrás me había encontrado a John Locke, el de "Perdidos", (al actor que hace de él, en realidad) en "Rocketeer"... Pues eso, que días después me salta en "Smoke" otro de los actores de la ya mítica serie. En esta peli todavía era un chaval y hacía de hijo de Forrest Whitaker, que ya es toda una pista, claro, jejeje. Es Michael, claro... y bueno, nada, eso, que me lo encontré, y empiezo a pensar que esto es algo más que casualidad, que me iré encontrando con películas, series, sin planearlo, en las que aparecerán actores de la serie y me iré rayando más y más, porque vamos, una vale, dos... también, pero como vea a otro actor de estos en otra peli viejuna... ¡echaré la primitiva con los numeritos mágicos de la serie!

No hay comentarios: