De Rebajas: 2x1

Para no ser menos que El Corte Inglés, oferto dos lapos por el precio de uno:

Lapo Mental 1 (¡menos gratis antes de las Rebajas!):

Me creo, imbécil de mí, que por estar aquí escribiendo los platos sucios del fregadero van a dejar de estar sucios, así como si nada. Crédulo y más crédulo. De pequeño creía en los Reyes Magos. Ahora los he cambiado por la Ballerina que baila y limpia en la tele y que por gracia divina o vudú animista va a limpiar por mí mientras yo vagueo delante de la pantalla. Y de ahí a ir a la iglesia los domingos no hay más que un triste paso.

Lapo Mental 2 (¡regratis for de pipol!)

Póngame un café doble, doble de café y doble de leche. O póngame dos cafés si le da menos dolor de cabeza, señor del bar, que no quiero importunarle ni provocarle esguince mental alguno. Que no se diga que no soy un buen hombre, que por usted, que no le conozco de nada, haría mucho más que por mí mismo. Eso es amor al prójimo, me oye, a-mor al pró-ji-mo, le digo. Y páseme el Marca a ver qué dicen hoy que no sepamos ya. Le queda bien ese bigote, en serio. Parece usted un mosquetero. Sólo le falta el sable. Sí, señor, y cóbrese. ¿3 euros por el café? Ahí está el sable, sí señor, ahí está el sable. Y mañana me ve usted por aquí como yo me llamo Richelieu.

No hay comentarios: