Breve diario para desfogarme

8/01/2010 - Nieva

He empezado a escribir este diario porque no tengo a nadie a quien contarle mis intimidades. Suena tremendamente triste pero no lo es. En verdad agradezco poder hablar de mí sin que nadie me interrumpa con estupideces.

En fin, voy al grano. Los hijos de puta de 'LiterHartura' se han puesto a sacar mierdas de mí. Hasta un editorial han escrito los cabrones. Salen ahora con que mi diccionario fraseológico es pura basura, que está lleno de mentiras... Y lo dicen como si con eso me insultaran, o yo fuera a perder mi reputación académica... Panda de inútiles. Pues claro que es pura basura... es todo mentira, y en su día nadie entendió la broma; básicamente porque casi nadie leyó el libro. Lo saqué como un diccionario serio... hasta lo presenté en la universidad, y algún profesor me dijo que le había parecido una gran obra. Ni lo habría leído. Yo no quise sacarlos del error esperando que alguien se diera cuenta... ¿y han tenido que pasar 11 años para que alguien se dé cuenta? ¡Anda y que les den por culo a todos!

10/01/2010 - Llueve

Esta mañana se han sentado una docena de estudiantes y dos o tres profesores (he deducido que eran profesores por las pintas; uno fumaba en pipa, otro llevaba gafas de pasta de la gorda y parches en las coderas de su chaqueta; ¿es una especie de uniforme no uniformado?) con unas pancartas enfrente del portal de mi casa y han gritado consignas pretendidamente insultantes contra mi persona. Como respuesta he guardado un silencio indiferente que en mi interior ha sonado como un irónico concierto de martillos neumáticos. Al rato no lo he considerado suficiente, he abierto la ventana y les he puesto un recopilatorio de canciones de Miliki a todo volumen.

11/01/2010 - Sol y Nubes

Un chiste no tiene gracia si lo tienes que explicar, y un chiste que ha durado 11 años, no te digo nada. He pensado en mandar una carta a la prensa, incluida la infumable revista difamadora mencionada días atrás pero creo que nadie me va a creer y aunque no me importa ser conocido como polémico no me encontraría a gusto en el papel de polémico ridículo. Finalmente he decidido que de haber una respuesta ésta habrá de ser bien contudente en sus formas, ilimitada en sus efectos, incluso, brutalmente creativa, tal vez. Ya veremos qué se me ocurre.

4 comentarios:

Abril dijo...

Ay pobre Salieri!

Nadie el entiende, dile que nos cuente mas cosas, que me tiene intrigadisima su vida.

Okr dijo...

Es un tío muy especial pero no ha nacido en la época correcta. No lo dudes: si me llegan más datos de su vida y obra los colgaré aquí. Pero no creas que es fácil. No sé si podré acabar la tesis algún día. Es un ser con tantos matices...

Miguel Ángel Maya dijo...

...A propósito de estafas: http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro

...Ahí queda eso, hermano...

Okr dijo...

Jujuju, qué tío. No dudo que haya escrito el resto de sus libros, pero seguro que éste hasta lo ha firmado y todo.

Efectivamente... firmadito y todo y en su lista de obras en su web:http://www.sanchezdrago.com/Web/Obra/libertad.htm

Morramen total.