Mundial 2010: Día 26

Semifinal - Primer Partido
Uruguay 2 - Holanda 3
Sosos pero efectivos

Ahí está Holanda, que a la chita callando ha ido ganando todos los partidos y ahora se ha colado en la final. Contra Uruguay ha habido bastante igualdad. El golazo de fuera del área de Gio ha sido contestado pronto por el de Forlán, con la zurda y también lejano, y han terminado la primera parte con un 1-1 bastante justo. La injusticia ha venido en la segunda parte. Después de alternarse el dominio, un rato largo los uruguayos, otro los holandeses, ha llegado el segundo gol de Holanda, con un claro fuera de juego posicional de Van Persie, que ha hecho por jugar el balón, por lo que el gol no tendría que haber subido al marcador. Después del golpe, Uruguay no ha tenido tiempo de reaccionar y ha llegado el tercero, esta vez por un cabezazo muy bueno de Robben. Con muy poco tiempo por delante, Uruguay ha presionado sin convicción y en el descuento ha hecho un gol que les ha obligado a intentar el empate a la desesperada. Pero se ha quedado en nada.

Holanda vuelve a una final de un mundial, su tercera, con la esperanza de llevársela esta vez, aunque sea con su fútbol poco vistoso, por lo que hemos visto, realmente efectivo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Igual me equivoco y mas con esto del futbol que nunca se sabe pero viendo lo visto la autentica final para España es el partido de mañana. De Holanda creo que solo me he perdido el partido que jugaron ya clasificados y la verdad que en ninguno de los demas me ha parecido que jugaran demasiado bien. Incluso con Brasil ganaron mas por los fallos brasileños que por sus aciertos asi que no creo que España, jugando bien, deba tener ningun problema en ganarlos.

Alemania ya es otra historia asi que mañana veremos...

David Yuste dijo...

El lunes hay que hacer zumo de naranja con ellossssss!! oeeeeee oeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee

David Yuste dijo...

Para el desayuno claro... sé que la final es el domingo... xDDDDD